INICIO                 SERVICIOS                 CIRCULARES                 ENLACES                 CONTACTAR         
NOTA LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de la Web. Todo Usuario que acceda a la Web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a la Web.

Los contenidos y servicios que el Asesor pone a disposición del Usuario en la Web podrán asimismo quedar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las Condiciones Generales.

En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las condiciones generales cada vez que se proponga utilizar la Web así como, en su caso, las correspondientes condiciones particulares cada vez que se proponga utilizar el contenido o servicio de que se trate.

En todo caso, el Asesor se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web, así como las presentes condiciones generales o las correspondientes condiciones particulares.

USO DE LA WEB

La Web no constituye una fuente de asesoramiento ni un medio para establecer una relación profesional ni de ningún otro tipo entre cliente y abogado.

Uso

Salvo que se disponga otra cosa en las Condiciones Particulares, el uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión que tenga para el Usuario el acceso a la correspondiente red de telecomunicaciones.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del Asesor o de terceros.

El Asesor adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, el Asesor no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Contenidos

Los contenidos de la Web son puestos a disposición del Usuario por el Asesor con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

El Asesor procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Web, de titularidad del Asesor.

Sitios Enlazados

La Web pone a disposición del Usuario, únicamente para la búsqueda de, y acceso a, la información, contenidos y servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, links o botones), que permiten al Usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a o gestionados por terceros (los “Sitios Enlazados”).

El Asesor no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni aprueba, supervisa o controla en modo alguno los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, asumiendo el Usuario de manera exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de los mismos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley común española y, salvo que se establezca otra cosa en la normativa aplicable (incluida la normativa de consumidores y usuarios), cualquier conflicto se someterá por las partes por los jueces y tribunales de Valencia capital.
Descárgate la Revista Trimestral Histórico de Revistas
Descárgate la Revista Trimestral
  CIRCULAR.- Sentencia del TS de 26 de febrero de 2018 sobre retribución de consejeros delegados.
  Suministro de información inmediata (SII).- Preguntas frecuentes
  Modificacion Reglamento IVA 2018
  Modificacion Reglamento del Impuesto de Sociedades
  Cierre Impuesto Sociedades 2017
  Nota AEDAF Reglamento General Actuaciones y Procedimientos de Gestión e Inspección
  Modificaciones en ISD Comunidad Valenciana 2017
  CIRCULAR.- Entrada en vigor del art. 348 bis LSC
  CIRCULAR.- Suministro de Información Inmediata (SII)
-
-
-
-
-
     © PABLO GAGO GAGO S.L.   |  Todos los derechos reservados                 POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    NOTA LEGAL
     Gran Vía Marqués del Turia, 44 - 2º - 4ª · 46005 Valencia  |   info@gagoasociados.es  |   Diseño Web VeoComunicacion.es